¿Sabes que es un portal inmobiliario? 

Es un sitio web en el cual su principal función es atraer clientes por medios digitales que faciliten su búsqueda de una propiedad inmobiliaria.

El portal inmobiliario de Grupo Aztlán te ayuda a seleccionar la mejor propiedad para ti y tu familia. Siendo un portal inmobiliario seguro y completo para adquirir tu próxima propiedad como casas, terrenos, departamentos, dependiendo de tus necesidades. 

Beneficios

¿Has estado pensando en comprar una propiedad pero no sabes como? Conoce los beneficios de un portal inmobiliario, empieza a usar el portal inmobiliario de Grupo Aztlán para vivir una experiencia más fácil, agradable, cómoda y sobre todo segura.

Diversidad de Propiedades

Tú solo puedes empezar la búsqueda mediante filtros que se encuentran dentro del portal como pueden ser, tipo de propiedad, habitaciones, ubicación entre otros.

El portal inmobiliario de Grupo Aztlán te ofrece un amplio catálogo, todo este catálogo puedes revisarlo desde la comodidad de tu casa, realizando comparativas de precios, propiedad y ubicaciones, permitiendo agilizar el proceso de compra. 

Dentro de cada propiedad podrás ver las características

  • Área de construcción
  • Amenidades
  • Habitaciones
  • Ubicación

Seguridad

Dentro del portal inmobiliario, Grupo Aztlán te brinda una mayor seguridad para que tu información y datos personales no sean compartidos con alguien externo.

Sin suscripciones

Sabemos lo tedioso que es entrar a una suscripción, es por eso que nuestro portal no necesitas ninguna suscripción, en cualquier momento  tu puedes navegar por el portal y realizar búsquedas sin ningún costo.

Puedes ver cuantas propiedades llamen tu atención, analizar todas sus características, todo sin ninguna presión y desde la comodidad de donde te encuentres. Recuerda que Grupo Aztlán está listo para ayudarte en la compra de tu nuevo hogar. Contáctanos.