Estamos a poco tiempo de decirle adiós al 2022 y con ello vienen nuevas cosas, como son los colores que estarán en tendencia para el 2023 en cuanto a decoración.

Recuerda que todos estos colores podrás utilizarlos desde una pared hasta el color por completo de tus muebles o decoración «Vivimos tiempos de transición entre lo que fue y lo que vendrá. Avanzamos hacia un paisaje diferente al tan marcado post-confinamiento. 2023 es un año de reinvención, en el que da comienzo y representa la tan esperada nueva normalidad», explica la interiorista Natalia Zubizarreta.

Azules digitales

Todas las tonalidades de azul reflejan tranquilidad y claridad recordando al aire y agua, este tipo de tonalidades te recomendamos usarlo en tu cocina o mobiliario. 

De hecho, los azules y el color lavanda se consideran el color del año 2023. Significa estabilidad, serenidad digital y el escapismo que muchos de nosotros necesitamos para proteger nuestra salud mental en tiempos difíciles.

El Rojo

Sin duda una paleta de colores que veremos mucho son los tonos rojos vibrantes siendo sinónimo de ocio, no temas en utilizar este gran color, dale un espacio a tu hogar con este eléctrico color, te sugerimos pintar una pared de este gran color para obtener un gran resultado.

Blanco y negro, la gran combinación

La combinación perfecta toma poder en este 2023, sabemos que el blanco y negro es perfecto para todo y especialmente aplicado al interiorismo y mobiliario.

Tonos tierra, del verde al terracota

Cada año se fortalece más el consentimiento al cuidado del medio ambiente y el 2023 no será excepción, predominaran colores verdes y terrosos estos en mobiliario ecológico y decoración eco friendly,  fortaleciendo el cuidado a nuestro planeta. Te recomendamos decoración ecológica con estas tonalidades.

Naranja, un color brillante y alegre

Con una sensación de libertad los colores brillantes como el naranja toman el mando. de Una marea arriesgada para esta tendencia, siendo este uno de los colores que más domina en los hogares juveniles buscando diversión y un mejor estado de ánimo.