Construyendo hogares, Preservando futuros

Quiénes Somos

 

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de México, enfocada en generar hogares integrales mejorando la calidad de vida de la sociedad, proporcionando las facilidades para una vida sustentable y un patrimonio tangible.

 

Contáctanos

Fue una excelente adquisición, uno de los mejores lugares para vivir, descansar, rodeados de hermosos paisajes naturales, lejos de la contaminación, es un lugar muy grande para construir el patrimonio para mi familia, muchas gracias por ayudarme a elegir.

José Sánchez

El servicio brindado por Grupo Aztlán fue eficiente, claro y oportuno. El asesor es un profesional que estuvo al pendiente literalmente en todo momento de brindarme la mejor recomendación para mi futuro, cuidando los detalles pertinentes de cada uno de los trámites necesarios.

Adriana Covarrubias

Muy buen servicio de principio a fin. Me guiaron paso a paso de manera fácil y simple. Mi experiencia con Grupo Aztlán la resumo en «sencillez y transparencia», compromiso total con la preocupación de asegurarme un buen trato, obteniendo el patrimonio  de mi familia.

Ángel Romero

Somos diferentes

Somos una empresa comprometida con el desarrollo de México, enfocada en generar hogares integrales mejorando la calidad de vida de la sociedad, proporcionando las facilidades para una vida sustentable y un patrimonio tangible.

Nos ocupamos de  contribuir con el progreso familiar, social y económico de las personas, de nuestros inversionistas y de cada cliente que deposite su confianza en nosotros.

Hacemos real el sueño de tener un lugar para vivir.

Impulsamos la generación de empleo y la adquisición de insumos nacionales, apoyando el crecimiento de diversos sectores, para contribuir de manera integral en nuestro entorno.

Grupo Aztlán se fundó en el año 1963, con la plena convicción de mejorar la calidad de vida de la sociedad, incursionó en el mundo de los bienes raíces con el Fraccionamiento Alcanfores en Naucalpan, Estado de México. A partir de ese momento, Grupo Aztlán ha generado múltiples proyectos en diversas partes de México, anteponiendo los valores y códigos que nos sustentan, otorgando confianza y seguridad a nuestros clientes, colaborando para un mejor futuro.

Ser una empresa integral, líder del sector inmobiliario.

Mejorar la calidad de vida de la sociedad de manera sustentable, otorgando la posibilidad de iniciar o incrementar su patrimonio. Aumentar el número de proyectos para el constante movimiento de capital inversionista. Integrar nuestra experiencia, conocimiento a la confianza y seguridad de cada cliente.

Valores

Integridad
Confianza
Seguridad
Compromiso
Lealtad

Vive la experiencia
Libertada para tu familia

¿Por qué nosotros?

E

Por la calidad de vida

E

La plusvalía de nuestros desarrollos y fraccionamientos

E

La seguridad de tener una vivienda

E

El bienestar de los tuyos

E

Porque sabemos el valor de tener una familia

E

Porque entendemos la satisfacción de tener un espacio propio

Contáctanos

Envíanos un mensaje en cualquier momento, uno de nuestros representantes
de servicio al cliente te responderá lo antes posible.

Dirección:
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz 334 Interior 2
San Lorenzo
C.P. 54033
San Lorenzo, Méx.

Tel: (55) 5370.4623
Tel: (55) 5370.4669

Email: contacto@gpoaztlan.com

Email: atencionclientes@gpoaztlan.com

Horarios:
Lunes a Viernes 9AM-6:30PM
Sábado 9AM-2PM

5 + 6 =