Al vivir en Hacienda La Concepción, tendrás la oportunidad de visitar junto a tu familia restaurantes de Tepotzotlán, donde podrán degustar de la cocina indígena con las recetas de la época de la colonia, la gastronomía de Tepotzotlán es el complemento ideal para disfrutar de un lugar donde la tradición y cultura están presente en cada rincón.

La comida típica en Tepotzotlán, te conquistará con sus tradicionales y deliciosas propuestas gastronómicas como el arroz verde con plátanos fritos, los chiles tolucos, además de sus exóticos platillos elaborados con caracoles, chapulines y cuando es temporada, los escamoles hechos a base de huevos o larvas de hormiga.

En tu recorrido por este hermoso destino, tienes que visitar el mercado local, allí será un placer deleitarte con otros platillos típicos de Tepotzotlán como son los antojitos, entre los que se destacan las quesadillas rellenas de flor de calabaza, hongos, guisados con carne o pollo y cuitlacoche, una deliciosa barbacoa, el mole estilo poblano, las carnitas, los mixiotes y pambazos, entre otras exquisitas comidas que te gustará saborear.

Suma a tus menús un sabroso pulque o si prefieres, unas refrescantes aguas frescas, con sabores variados de alguna fruta de temporada.

Conocer este hermoso pueblo mágico es una oportunidad de maravillarte con un escenario donde las montañas son el telón de fondo y donde podrás descubrir bellos paisajes, historias y una exquisita cocina regional, todo lo necesario para disfrutar al máximo tu visita a este fascinante lugar.

Conoce más de Hacienda La Concepción en este video.