Últimas Noticias

Aquí encontrarás lo más reciente de Grupo Aztlán

 

Ventajas de un terreno

Es muy común que cuando decides invertir en bienes raíces tu primera opción sea la de comprar una casa o un departamento. Sin embargo, invertir en tierra es una oportunidad única, ya que la demanda de los terrenos ha ido en aumento en años recientes.

leer más

Consejos para un hogar feliz

La felicidad en el hogar a veces parece que fuera un sueño inalcanzable, pero créeme cuando te digo que con un poco de esfuerzo, dedicación, paciencia, amor y mucho respeto se puede conseguir un hogar feliz.

leer más

Comida típica en Tepotzotlán

Al vivir en Hacienda La Concepción, tendrás la oportunidad de visitar junto a tu familia restaurantes de Tepotzotlán, donde podrán degustar de la cocina indígena con las recetas de la época de la colonia, la gastronomía de Tepotzotlán es el complemento ideal.

leer más

Presa de La Concepción Tepotzotlán

Se localiza a 13 kms. del centro de Tepotzotlán sobre la carretera de Tepotzotlán - Arcos del Sitio. TIPO: Lago Artificial SUPERFICIE: 6 Km2. PROFUNDIDAD: 20m. CAPACIDAD: 12,500,000 metros cúbicos de agua. TEMPERATURA PROMEDIO DEL AGUA: 15° C. FLORA: En los...

leer más

Estando en Tepotzotlán

Es un hecho que Estado de México es la entidad con más pueblos mágicos en el país. Y para que descubras más acerca de cada uno de ellos, a continuación te platicaremos de Tepotzotlán. Así que prepárate para descubrir todo lo que puedes vivir en este rincón de Edomex....

leer más

Cosas que debes pensar antes de elegir un lote

Algunas pautas e ideas pueden ayudar a clarificar qué es lo más conveniente en cada caso. Elegir el barrio Mientras que algunos buscan un barrio tranquilo, sin demasiados espacios comunes, y prefieren desarrollar su vida deportiva y social en otra parte; otros eligen...

leer más

Hacienda La Concepción en Tepotzotlán, Pueblo Mágico

Todo esto solo por vivir en Hacienda La Concepción, date la oportunidad de conocer el desarrollo, un lugar donde puedes construir el patrimonio para ti y tu familia, rodeado de excepcionales paisajes, que les otorgarán tranquilidad y bienestar. Contáctanos.

leer más

Razones para invertir en un terreno

Existen buenas razones para invertir en un terreno, por ejemplo, genera plusvalía, invertir un terreno es relativamente barato, es fácil de mantener, tiene rentabilidad segura a largo plazo y es dinero que trabaja por ti. La rentabilidad y plusvalía de un terreno depende casi por completo de su ubicación, accesos, movilidad, servicios y el uso que se le dará, por eso Hacienda la Concepción es una excelente opción para invertir tu dinero de forma segura. Contáctanos.

leer más